sábado, 13 de diciembre de 2008

Trágalo otra vez, Sam.

Walk Time by Robert Knapman Images of Art Gallery, Robert Knapman and Lee Wilde

Sasha 2 by Lee Wilde

Este post es fruto de múltiples artículos sintetizados y resumidos, al menos abarca una docena de fuentes distintas, de las cientas que he consultado, para nada la de ningún patán que ha repetido unas líneas mil veces publicadas en otros sitios y encima llenas de faltas de ortografía.

VERDADERO


1. El semen te hace feliz. Esa es la conclusión de un estudio que compara a mujeres que practican sexo con condones con las que su pareja no lo usa.

El controvertido estudio muestra que las mujeres que fueron expuestas directamente al semen tuvieron menos depresiones. Los investigadores piensan que esto se debe a que las hormonas que lleva el semen son absorbidas por la vagina. Ellos dicen que han excluido otras explicaciones.

Pero Gordon Gallup, el psicólogo de la Universidad Pública de Nueva York que dirigió el equipo, para nada recomienda no usar codones, pues claramente evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual hacen más que compensar algún efecto psicológico ventajoso del semen.

2. Las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios en los que confirman las propiedades medicinales del semen, pues aseguran que la ingestión de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica., es decir, el mal aliento.

Por otro lado, investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, afirman que el semen contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y su equipo están estudiando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y muchas bacterias que amenazan aspectos diferentes de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina

FALSO

1. Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen y dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.El sitio que publicó el articulo original tuvo mas de 667000 visitas en un solo día cuando se dio a conocer la historia, pero a la semana Brandon Williamson, el estudiante que escribió la historia, respondió a amenazas con denunciarle legalmente disculpándose por el informe FALSO a su universidad y a la CNN (la primera en publicar la noticia).

2. Otra paparrucha que ha llegado hasta nuestros días es que un exceso de onanismo provoca acné, tal vez porque un alto porcentaje de adolescentes tienen espinillas (debido a los cambios en el metabolismo, no a la masturbación) y se da por supuesto (otro mito) que a esa edad, las personas se autoestimulan más que nunca. Lo confirma el doctor Valeriano López Alfajor: “Son dos cosas muy diferentes. La masturbación es una práctica sexual muy sana que no causa ningún tipo de enfermedad o trastorno. El acné es una infección de los folículos cutáneos por un exceso de grasa y la acción de estafilococos”.

ALIMENTO

Son ciertas las muchas vitaminas, proteínas y aminoácidos que contiene el semen. Los espermatozoides flotan en una mezcla de fructosa, aminoácidos, calcio, sodio, potasio, ácido cítrico y fósforo, entre otras sustancias que componen el semen humano. Pero la cantidad de nutrientes que contiene el semen no son suficientes, ni de lejos, para alimentar a una persona, en cada eyaculación se expulsan entre 3 y 5 mililitros de media. Qué hacer entonces. Completarlo con otros alimentos. El esperma no sólo es nutritivo, sino que tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades culinarias.


recetas con esperma

"Como el buen vino o los quesos, el sabor del esperma es complejo y dinámico. Es barato y fácil de producir y está disponible en muchos, si no la mayoría de hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades, el semen sigue teniendo un trato desfavorable como alimento. Este libro aspira a cambiar el concepto que se tiene del esperma. Una vez superada la fase inicial, te sorprenderás al saber cuan maravilloso es el semen en la cocina. Excitante ingrediente que puede dar un giro a cualquier plato. Si eres un apasionado cocinero y no tienes miedo de experimentar con nuevos ingredientes, éste es tu libro."

Ésta es la introducción del libro de Fotie Photenhauer, “Natural Harvest - colección de recetas basadas en semen’. Vamos a adelantar dos de las recetas estrellas del recetario: el Strawberry Splashgarita y los cacahuetes caramelizados.


Strawberry Splashgarita :

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de semen fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedece los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe.


Cacahuetes caramelizados :

Perfecto para sorprender a tu abuela estas navidades.

Ingredientes:

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados
3 cucharadas de mantequilla
1 ó 2 cucharadas de esperma fresco

Someter el almibar a 121º, momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el semen y remover constantemente hasta que los cacahuetes estén envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).

CLEOPATRA

Por último, parece que solo es una leyenda fomentada por sus enemigos, que la reina Cleopatra ordeñase los penes de sus soldados para tragar su semen porque pensaba que conservaba así su juventud.